FANDOM

Las Chicas Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch vs Winx Club Luchia Hanon Rina Karen Noel Coco Bloom Stella Layla Flora Musa Tecna Elenco de Soy Luna Elenco de BIA Seira Hikari Editar

{{#if:Carmen Podio|
Seira

Mermaid.Melody.Pichi.Pichi.Pitch.474977

Seira humana1

1161872-329566 b

Perfil
Edad 10 años Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

14 años Pichi Pichi Pitch - Mermaid Melody-Orange Love

Nacimiento 31 de agosto
Sexo Mujer
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Índico
Familia Sara (Madre)
Canciones Hermoso Deseo

Bello deseo Nacimiento de Amor

Doblaje
Seiyu Eri Kitamura
España Carmen Podio

Seira es la sirena de la perla naranja después de la muerte de Sara. Fue absorbida por Mikel antes de su nacimiento y por eso su alma está atrapada dentro de las alas de Lord Mikel. Tiene entre 11 y 12 años siendo la princesa más pequeña. Editar

Información básica Editar

Seira es la sucesora de Sara, la princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargará de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, Es la princesa sirena más pequeña.

HistoriaEditar

Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Mikel la absorbió su alma aprovechando que estaba indefensa y estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en las alas de Lord Mikel; su nacimiento es retrasado hasta que Luchia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Mikel. Cada vez que Luchia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace se convierte en la nueva princesa sirena de la perla naranja.Sus canciones son (bello deseo) y (nacimiento del amor).En el capitulo 70, Seira aparece en el mundo humano tras pedir un deseo a la gruta de los deseos; aunque sin darse cuenta lo hace al mismo tiempo que Hippo. Las demás princesas no la reconocen hasta que el deseo se desvanece e incluso ella olvida quién es.

CarácterEditar

Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Mikel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra. Ella tiene un gran corazón de oro y es capaz de perdonar a Mikel a pesar de todo lo que le hizo. También es bastante sabia y lista , siempre le da consejos sobre el amor y la amistad a Luchia, a pesar de ser tres años menor que ella. 

Seira es una chica amable con todos, muy positiva y le gustaría ser como las demás princesas cuando crezca.

CancionesEditar

Seira canta 2 canciones, que son:

CuriosidadesEditar

  • Es la menor de las princesas Sirenas.
  • En el capitulo "Más allá de un sueño" es golpeada brutalmente por Coco, por cantar "Hermoso deseo" y "Nacimiento de Amor" intentando hacerse la protagonista, según ella, pero en realidad coco le tiene mucho afecto.
  • Se parece mucho a Sara (en aspecto)
  • Tiene un cariño especial a Luchia
  • Comparte nombre con Seira Otoshiro del anime Aikatsu
  • Su signo del zodiaco es Virgo
Seira , Hanon y Coco
Las siete sirenas felicidades Seira