FANDOM

{{#if:Ana Richart|
Rina Toin

Rina-Toin-Mermaid

Rina-mermaid-melody-

Rina47

Perfil
Edad 14-15-19
Nacimiento 2 de septiembre
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Atlántico Norte
Familia Desconocido
Canciones Joya Estelar

Pedacito de amor

Doblaje
Seiyu Mayumi Asano
España Ana Richart

Rina tiene 14 años y es la tercera sirena en aparecer en el anime y en el manga. Es la princesa sirena de la perla verde del Océano Atlántico Norte.

Sus canciones son "Star Jewel" (Joya Estelar) y "Piece of Love" (Pedazo de amor).

AparienciasEditar

  • Apariencia humana: Tiene el pelo verde oscuro hasta la cintura, liso y con flequillo. Sus ojos son grises. Suele vestir con pantalones largos de manera masculina.
  • Apariencia sirena: Su pelo es verde, ligeramente más claro, muy largo, hasta el suelo. Tiene los ojos verde claro. Su cola de sirena es verde, y es la única princesa sirena (junto con Sara) que lleva vestido largo y guantes largos y distintos a las demás. Lleva pendientes en forma de caracola alargada.

HistoriaEditar

Tiene 14 años, su cumpleaños es el 2 de septiembre y está en la misma clase que Luchia Nanami y Hanon Hosho. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre. Vive sola en un apartamento completamente verde. En su primera aparición, es bastante antipática, y acosa a Kaito porque no se fía de él ya que cree que es Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas son la misma persona porque se parecen mucho. Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. El mayor defecto de Rina es vivir recordando el momento de la destrucción de su palacio y el sacrificio de Noel para salvarlo mientras Gaito estaba a punto de capturarlas a ambas, por lo que es acusada injustamente por Karen aunque se cese de intentar vengarla.Aunque parece que le gusta Kaito,su amor verdadero es Masahiro Hamazaki.

En la temporada Pure Rina cambia mucho, se vuelve más alegre puesto que finalmente liberó a su querida amiga Noel de Gaito, y encuentra finalmente el amor en Masahiro Hamazaki, pero como siempre, oculta sus sentimientos y se niega a confesárselo.

En la primera temporada Rina promete no enamorarse y cuando se da cuenta de que esta enamorada nace "Piece of Love" ( Pedacito de amor ).

Relaciones: Editar

  • Luchia Nanami: su relación es muy amistosa, aunque la primera vez que la conoció no fue la relación muy grata. Generalmente siempre están juntas, junto a Hanon.
  • Hanon: tiene una relación muy amistosa, junto a Luchia.
  • Kaito: tienen un amistad grata. Se dice que antes de enamorarse de Masahiro sentía algo por Kaito.
  • Masahiro: es su novio.

Curiosidades Editar

  • En el anime tiene una extraña afición por los programas de televisión de cómicos, y también le llama la atención el mundo de los chistes.
  • En el anime desea desesperadamente una televisión de plasma.
  • Es la única princesa que ha mostrado su corona, la mostró durante el festival verde.
  • Sentía algo por Kaito, antes de enamorarse de Masahiro.
  • Es una de las más maduras de las sirenas, por lo tanto aparenta unos años más de los que tiene.
  • Rina huele a manzana.
  • Su asignatura favorita son las Matemáticas
  • Su flor favorita es el lila
  • Su comida favorita es la vegetariana
  • Le gustan los chicos muy trabajadores